(595-21) 221-105 Sgto. Gauto 972 casi Venezuela. Asunción, Paraguay.

Buenas Prácticas en Internacionalización

La UCSA organizó el Webinar Internacional Twinning Activity en el marco del Proyecto DHIP: «Developing HEIs’ International Policies» cofinanciado por el Programa ERASMUS+ de la Unión Europea. El evento fue organizado por UCSA en colaboración con las otras universidades paraguayas que participan en el proyecto.

Durante el evento se presentaron las oportunidades de movilidad de la Universidad de Porto de Portugal, así como el proceso que implementó UCSA para la integración de la dimensión de la internacionalización en sus componentes estructurales y culturales, que es uno de los principales objetivos del proyecto.

El webinar contó con la participación de representantes de la Red de Relaciones Internacionales e
Institucionales del Paraguay (RIUP).