(595-21) 221-105 Sgto. Gauto 972 casi Venezuela. Asunción, Paraguay.

Aprendizaje Centrado en el Estudiante

En el marco del Proyecto ACE: «Aprendizaje Centrado en el Estudiante» del Programa Erasmus + de la Unión Europea, la UCSA se encuentra organizando un programa de capacitaciones a docentes y alumnos, a partir de modelos y ejemplos de buenas prácticas para el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación, basados en la metodología innovadora de Aprendizaje Centrado en el Estudiante.

El Consorcio del ACE está formado por 16 universidades y 4 socios estratégicos de Argentina, Brasil, Colombia, y Bélgica. La coordinación está a cargo de la Universidad de Groningen de Países Bajos y Universidad de Deusto de España. Además, participan 6 países de Sudamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Paraguay y Perú.